ir al contenido

Alcalde pide a la nueva Ministra de Justicia consolidar el Centro de Detención Transitoria de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, instó a la nueva Ministra de Justicia, Ángela Buitrago, a continuar con el proyecto del Centro de Detención Transitoria para aliviar el hacinamiento carcelario en la ciudad que supera el 800%.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, extendió una cordial bienvenida a la nueva Ministra de Justicia, Ángela Buitrago (foto), y aprovechó la oportunidad para reiterar la importancia de continuar con el proyecto del Centro de Detención Transitoria para la ciudad.

Beltrán, quien había adelantado diálogos con el exministro Néstor Osuna sobre el proyecto, expresó su confianza en que la Doctora Buitrago dará un nuevo impulso a esta iniciativa crucial para la ciudad.

El Centro de Detención Transitoria busca aliviar el hacinamiento carcelario en la ciudad, que actualmente supera el 800%. La construcción de este centro permitiría albergar a personas sindicadas de delitos menores, mientras esperan la resolución de sus casos, para descongestionar así las estaciones de policía y mejorar las condiciones de reclusión.

El alcalde reiteró su disposición a trabajar de la mano con la Ministra de Justicia y su equipo para sacar adelante este proyecto y se espera que la consolidación del Centro de Detención Transitoria se convierta en tema prioritario para la agenda de la nueva Ministra, en materia de descongestión de los centros temporales de reclusión.

Más reciente