ir al contenido
🔴

Alcaldes de la provincia de Guanentá participarán de la primera edición Ciudad Región Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los líderes de la provincia de Guanentá, Colombia, serán los primeros en experimentar "Ciudad Región", una estrategia que busca promover a Bucaramanga como el epicentro turístico, cultural y creativo del oriente colombiano. Este involucra actividades y rutas por lugares emblemáticos de la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los mandatarios de los municipios que conforman la provincia de Guanentá serán los primeros en conocer y experimentar la estrategia denominada “Ciudad Región”, un espacio creado por nuestro alcalde, Jaime Andrés Beltrán, y liderado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

La directora del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez, destacó que “con esta estrategia se busca mostrar a Bucaramanga como el epicentro turístico, cultural, patrimonial y creativo del oriente colombiano, logrando así que, entre todos, hacemos que Bucaramanga avance segura”.

El circuito está compuesto por diferentes actividades que van desde su inicio en el Club del Comercio y un recorrido por la Alcaldía, el Centro Histórico, el Museo Casa de Bolívar, la Casa Galán, el Teatro Santander, el Parque de los Bosques, Parque de Morrorico, la ruta San Francisco con su calzado, y una inigualable oferta gastronómica típica de la ciudad y las diferentes regiones del departamento de Santander.

Es así como, a través de la estrategia “Ciudad Región”, Bucaramanga será un destino competitivo, seguro y sostenible para propios y visitantes.

Más reciente