ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alcaldesas de Santander promueven la unidad y el progreso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un ambiente de colaboración, se llevó a cabo el primer encuentro entre alcaldes y gestores/as sociales de los 87 municipios de Santander. El evento, fue una oportunidad invaluable para identificar las necesidades y desafíos de los distintos municipios, así como para establecer una hoja de ruta conjunta hacia el desarrollo departamental.

La reunión fue destacada por la participación activa de las alcaldesas de Santander, quienes expresaron su gratitud por la oportunidad de colaborar en la construcción de un futuro próspero para la región. La alcaldesa de Sucre, Nesly Téllez Marin, destacó la importancia del encuentro al afirmar: "El evento es excelente desde el momento en que nosotros tenemos la oportunidad de venir a conocer cada una de las instituciones que nos van a apoyar en este cuatrenio".

Por su parte, Mónica Estela González Hernández, alcaldesa de Matanza, expresó su esperanza en que las promesas se conviertan en acciones concretas: "Esperamos que de verdad todo lo que nos dicen se cumpla, eso es lo que nosotros, los municipios, las provincias, queremos, que de verdad el Gobierno Departamental y Nacional cumpla lo que se dice".

Asimismo, Yineth Narioth Téllez Pérez, alcaldesa de La Belleza, resaltó la importancia de la oferta institucional brindada por la Gobernación y su conexión con las entidades territoriales: "De esta forma nosotros podemos trabajar de manera directa y con firmeza en los proyectos que tiene establecida la Gobernación para con los municipios".

Finalmente, Cielo Karin Díaz Amado, alcaldesa de La Paz, agradeció el apoyo recibido por parte de la Gobernación y expresó su compromiso con el buen Gobierno Municipal: "Desde la Gobernación con nuestro General Juvenal Díaz Mateus hemos recibido todo el apoyo y más que eso, hemos recibido todas las directrices para que nosotros podamos hacer un buen papel desde nuestro rol de alcaldes".

El encuentro concluyó con el compromiso unánime de trabajar en conjunto para abordar los desafíos comunes y construir un Santander seguro, próspero y sostenible, en línea con los objetivos del Plan de Desarrollo Departamental.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge