ir al contenido
🔴

Alcaldía de Floridablanca lanza encuesta online para mejorar la seguridad ciudadana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Interior, ha puesto en marcha una iniciativa innovadora para involucrar a los habitantes de Floridablanca en la formulación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana (PISCC). Mediante una encuesta virtual, los residentes tienen la oportunidad de contribuir con información sobre los problemas de inseguridad que afectan a sus sectores, así como proponer soluciones para mejorar sus entornos.

El alcalde José Fernando Sánchez Carvajal extendió una invitación a todos los florideños para que participen en la creación conjunta de esta estrategia.

"Invito a los florideños a formular juntos esta estrategia, para seguir ordenando y conservando la tranquilidad en nuestro municipio, a través de esta herramienta digital nos pueden dar a conocer las necesidades de seguridad y convivencia que tiene su barrio, sector o corregimiento y así proponer acciones de solución", expresó el alcalde.

Para participar, los ciudadanos deben ingresar al enlace: https://forms.office.com/r/eTT7b4vY02 o escanear el código QR disponible en las redes sociales y página web oficiales de la Alcaldía. Hasta el momento, cerca de 600 ciudadanos han participado en esta iniciativa.

A través de la encuesta, se recopilará información sobre el perfil del ciudadano, los factores de riesgo conocidos, experiencias de inseguridad, comportamientos contrarios a la convivencia más frecuentes, los delitos más comunes, así como sugerencias y comentarios para mejorar la seguridad.

Es importante destacar que el uso de este instrumento es anónimo y las respuestas contribuirán a diseñar estrategias efectivas contra el crimen y promover una sana convivencia en el territorio.