ir al contenido

Alcaldía de Floridablanca lanza encuesta online para mejorar la seguridad ciudadana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Interior, ha puesto en marcha una iniciativa innovadora para involucrar a los habitantes de Floridablanca en la formulación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana (PISCC). Mediante una encuesta virtual, los residentes tienen la oportunidad de contribuir con información sobre los problemas de inseguridad que afectan a sus sectores, así como proponer soluciones para mejorar sus entornos.

El alcalde José Fernando Sánchez Carvajal extendió una invitación a todos los florideños para que participen en la creación conjunta de esta estrategia.

"Invito a los florideños a formular juntos esta estrategia, para seguir ordenando y conservando la tranquilidad en nuestro municipio, a través de esta herramienta digital nos pueden dar a conocer las necesidades de seguridad y convivencia que tiene su barrio, sector o corregimiento y así proponer acciones de solución", expresó el alcalde.

Para participar, los ciudadanos deben ingresar al enlace: https://forms.office.com/r/eTT7b4vY02 o escanear el código QR disponible en las redes sociales y página web oficiales de la Alcaldía. Hasta el momento, cerca de 600 ciudadanos han participado en esta iniciativa.

A través de la encuesta, se recopilará información sobre el perfil del ciudadano, los factores de riesgo conocidos, experiencias de inseguridad, comportamientos contrarios a la convivencia más frecuentes, los delitos más comunes, así como sugerencias y comentarios para mejorar la seguridad.

Es importante destacar que el uso de este instrumento es anónimo y las respuestas contribuirán a diseñar estrategias efectivas contra el crimen y promover una sana convivencia en el territorio.

Más reciente

Accesorio imprescindible de la higiene

Accesorio imprescindible de la higiene

El bidé, común en muchos baños, se originó en la Edad Media. Se usaba para higiene íntima y, curiosamente, como método anticonceptivo. A pesar de sus usos variados, su popularidad decayó con la introducción de la ducha y el baño moderno.

Miembros Público