ir al contenido
🔴

Alcaldía de Íquira y Fedecacao potencian a productores de cacao

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

30 miembros de la Asociación de Productores de Cacao de Íquira (Huila) recibieron kits de herramientas para potenciar su trabajo gracias a la gestión de Fedecacao y el apoyo de la Alcaldía de Íquira y la Cooperación Alemana para el Desarrollo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este pasado fin de semana marcó un hito significativo para 30 miembros destacados de la Asociación de Productores de Cacao del Municipio de Íquira (Huila), Asocacao, quienes fueron beneficiados con la entrega de kits de herramientas esenciales para optimizar su labor en el campo.

Gracias a la incansable gestión del equipo de Fedecacao, en colaboración con alianzas institucionales estratégicas, esta iniciativa pudo ser llevada a cabo, demostrando un compromiso firme con el desarrollo sostenible de la región. La Alcaldía de Íquira, Huila, se sumó a esta noble causa, brindando su apoyo invaluable en el marco de la celebración del mercado campesino.

Los kits entregados son el resultado tangible del esfuerzo conjunto y la visión compartida de mejorar las condiciones de trabajo de los agricultores locales. Estas herramientas representan una inversión fundamental para actividades vitales en el ciclo productivo del cacao, desde la preparación del suelo hasta la cosecha y el mantenimiento de los cultivos.

El evento, que se llevó a cabo en un ambiente de celebración y camaradería, contó con la participación activa del equipo Socioempresarial de Fedecacao. Este proyecto, enmarcado en el programa INCAS Global+ y respaldado por la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ), en colaboración con Fedecacao y financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ), evidencia el compromiso continuo con el fortalecimiento del sector cacaotero en la región.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público