ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alejandro Char pide la 'platica' de los Juegos Panamericanos para Barranquilla

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras perder la candidatura para los Juegos Panamericanos 2027, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, busca recuperar $9 mil millones entregados a Panam Sports. Sin embargo, el Comité Olímpico Colombiano advierte que será difícil por cláusulas contractuales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, está emprendiendo una batalla jurídica para recuperar los $9 mil millones (más de 2 millones de dólares) que fueron consignados a Panam Sports como parte de la candidatura de la ciudad para ser sede de los Juegos Panamericanos 2027.

La pérdida de la sede generó indignación y el alcalde exige la devolución de los fondos, argumentando que no deben quedarse con el dinero de los impuestos destinados a promover el deporte local.

A pesar de los intentos del Gobierno colombiano de resolver los problemas de financiamiento, Panam Sports decidió retirar la sede, y ahora el alcalde Char reclama la devolución inmediata de los fondos para impulsar el deporte local. Sin embargo, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, advierte que la recuperación de los fondos será difícil debido a cláusulas contractuales.

Char critica a Panam Sports por no haber tenido un acercamiento con la alcaldía y exige la devolución de los recursos, mientras asegura que los abogados están listos para emprender acciones legales y llegar hasta las últimas consecuencias para defender los intereses del deporte local.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge