ir al contenido

Alejandro Osorio vencedor de etapa con final en Mariquita

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alejandro Osorio gana la tercera etapa de la Vuelta a Colombia 2024, superando a Sergio Luis Henao en un sprint decisivo. Rodrigo Contreras mantiene el liderato en la carrera general.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Vuelta a Colombia 2024. En un emotivo final, Alejandro Osorio del Team GW Erco Shimano ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia 2024, entre Cota en el departamento de Cundinamarca y final en el municipio de Mariquita (Tolima) un recorrido total de 168,6 kilómetros.

Osorio, conquistó su segunda victoria consecutiva en la presente edición, llegó en primer lugar tras superar en el sprint a Sergio Luis Henao del Team Nu Colombia. Rodrigo Contreras mantuvo el liderato de la carrera.

El lote mantuvo controlada la carrera en los últimos kilómetros, sin embargo, Bernardo Suaza de la escuadra Forte Petrolike-Androni Giocattoli, lo intentó en la parte final, sin éxito, para que todo se definiera al sprint, donde Sergio Luis Henao por poco sorprende a Alejando Osorio, que conquistó su segundo triunfo en la presente edición.

Este martes se disputará la cuarta etapa de la ronda colombiana, que se llevará a cabo entre Mariquita y el Alto de Letras, un recorrido de alta montaña de 143,4 kilómetros y llegada en alto.

Rodrigo Contreras de la escuadra Nu Colombia es el líder de la Vuelta a Colombia 2024, con una ventaja de 44 segundos sobre Diego Camargo del Forte Petrolike-Androni Giocattoli y de Adrián Bustamante del GW Erco Shimano a 48 segundos.

Más reciente