ir al contenido
🔴

Aleks Syntek tira el álbum "mañana será bonito" de Karol G al inodoro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Aleks Syntek, cantante mexicano, generó controversia en redes al tirar el disco de Karol G al inodoro en un podcast, argumentando que no le gustaba su música. Esta acción desató un debate sobre la libertad de expresión y respeto en las críticas musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cantante mexicano Aleks Syntek generó gran controversia en redes sociales al tirar al inodoro el disco "Mañana será bonito" de la colombiana Karol G.

Syntek participó en un podcast donde había una dinámica de tirar al inodoro algunos discos y salvar otros. Al llegar al álbum de Karol G, el mexicano no dudó en deshacerse de él, alegando que "no le entraba" y que "no se identificaba con las canciones". Sus palabras y acciones generaron diversas reacciones.

Muchos usuarios lo tildaron de respetuoso, irrespetuoso con la música de Karol G y sus fans. Algunos defendieron su derecho a expresar su opinión sobre la música.

Se generaron comparaciones con la actitud de Syntek frente a la de otros artistas como Shakira, quien recientemente ha lanzado canciones con un estilo más urbano.

0:00
/
Fuente: lakw.tv

Syntek no ha sido ajeno a las polémicas. En el pasado, ha realizado comentarios despectivos sobre el reggaetón y la música pop actual. Esta no es la primera vez que critica la música de Karol G, en 2021, ya había expresado su desagrado por su canción "Tusa".

El hecho puso sobre la mesa el debate sobre la libertad de expresión y los límites del respeto en las críticas musicales, también generó reflexiones sobre el cambio generacional en la música y la evolución de los gustos.

Más reciente