ir al contenido

Alfonso Eljach Manrique: PERSONAJE DEL AÑO

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, será reconocido por la transformación de la ciudad en 'Distrito Especial Portuario, Biodiverso, Industrial y Turístico', permitiendo una mayor participación en las transferencias del presupuesto nacional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con un extenso informe de gestión, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique sderá reconocido como el líder de la transformación de la ciudad en ‘Distrito Especial Portuario, Biodiverso, Industrial y Turístico’ que le concediera hace tres años el Congreso de la República, a través de los congresistas Horacio José Serpa Moncada, Miguel Ángel Pinto Hernández, Lidio Arturo García Turbay, Iván Darío Agudelo Zapata, Fabio Raúl Amín Saleme, Julián Bedoya Pulgarín, Mauricio Gómez Amín, Guillermo García Realpe, Andrés Cristo Bustos y Jaime Durán Barrera.El acto legislativo, que había iniciado en el Senado su trámite en el año 2018, logró su aprobación en el año 2019 y ahora dispone de una mejor participación en las transferencias del presupuesto nacional.

Con el nuevo ordenamiento jurídico, que se deriva del Acto Legislativo número 01 de 2019, el distrito de Barrancabermeja tiene el tratamiento de ‘Ciudad Capital’ de un área determinada del territorio nacional, donde nació hace ciento dos años el municipio creado por la Asamblea de Santander, con ponencia de los diputados Alejandro Galvis Galvis, del Partido Liberal y Manuel Serrano Blanco, del Partido Conservador. Un informe de gestión del alcalde Alfonso Eljach Manrique destaca las inversiones que se vienen realizando y la transformación de Barrancabermeja en capital industrial del departamento de Santander.

Más reciente

Accesorio imprescindible de la higiene

Accesorio imprescindible de la higiene

El bidé, común en muchos baños, se originó en la Edad Media. Se usaba para higiene íntima y, curiosamente, como método anticonceptivo. A pesar de sus usos variados, su popularidad decayó con la introducción de la ducha y el baño moderno.

Miembros Público