ir al contenido
🔴

Alianza CF se quedó sin técnico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

César Torres ha dejado su cargo como director técnico de Alianza Fútbol Club tras la derrota 2-0 frente a Deportes Tolima. El equipo estará ahora bajo la dirección interina de Leonardo Torres hasta que se encuentre reemplazo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alianza Fútbol Club informó en un comunicado de prensa que César Torres no continuará en el cargo de director técnico luego de la derrota 2-0 frente a Deportes Tolima, la tarde del viernes 29 de marzo en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

“Alianza Fútbol Club informa a toda la comunidad que la Junta Directiva de la Institución y los profesores César Torres y Cristian Juliao han llegado a mutuo acuerdo de no continuar como Director Técnico y Preparador Físico del Club. Agradecemos y resaltamos su trabajo y contribución al Equipo”, se lee en el documento

El club vallenato anunció que el equipo estará bajo la dirección interina del profesor Leonardo Torres, actual asistente técnico, junto al profesor Diego Estrada, coordinador de Divisiones Menores, respaldados por el equipo de Divisiones Menores donde se encuentran el profesor Gilberto Gómez, Óscar Palomino y Óscar Berrío.

“Como Club, nuestra búsqueda constante es el bienestar y el éxito de Alianza F.C. y nos esforzamos por consolidarnos como un proyecto deportivo sólido, con la determinación de alcanzar grandes logros”, añadieron.

César Torres llegó a Alianza Fútbol Club a mediados de 2023. En el actual torneo de la Liga BetPlay registraba 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas, ubicando al equipo en el puesto 18 con 12 puntos.

Alianza Fútbol Club se prepara también para disputar la nueva fase de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Unión La Calera, de Chile; Cruzeiro, de Brasil, y Universidad Católica de Ecuador.

Más reciente

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) registró la participación de más de 122 mil personas en sus pruebas Saber 11, Pre Saber y examen de validación del bachillerato académico, que son vitales para evaluar y mejorar el sistema educativo.