ir al contenido
🔴

Alianza para aumentar la inclusión financiera en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ban100, el banco colombiano especializado en libranzas, se ha aliado con Chubb, líder mundial en seguros, para ofrecer seguros relacionados con la oferta de créditos de libranza. Los productos abarcarán seguros contra accidentes, hogar y de vida, dirigidos a usuarios de 18 a 72 años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Anuncio de Ban100 y Chubb. Enfocados en poder dar acceso a protección a través de seguros en Colombia, Ban100, establecimiento bancario especializado en el mercado de libranzas, y Chubb, compañía líder mundial en seguros, anunciaron hoy una alianza para ofrecer nuevas alternativas de seguros ligados a la oferta de créditos de libranza, la cual, a diciembre de 2023, concentra el 83,9 % de la cartera del banco colombiano.

Ban100 busca con esta nueva alianza consolidar una oferta de protección para sus clientes, con seguros contra accidentes, de hogar, exequiales y de vida grupo, con el fin que los imprevistos no representen una preocupación para ellos y sus familias. Estos productos tendrán una edad de ingreso desde los 18 hasta los 72 años más 364 días, y abarcarán un espectro diverso de usuarios.

Inclusión financiera y protección

Por medio de esta alianza, las dos compañías ratifican su compromiso por llevar la inclusión financiera y protección al segmento base de la población, especialmente en las zonas rurales del país aprovechando la experiencia en distribución omnicanal de seguros y las capacidades de integración digital de la aseguradora a través de Chubb Studio.

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva alianza con Chubb, líder mundial en seguros, y va de la mano con el propósito trazado para este 2024 de beneficiar a nuestros clientes a través de productos innovadores y de la mejor calidad. Esta apuesta por los seguros les permitirá contar con un portafolio fortalecido para su mayor tranquilidad financiera y con la que contarán con asesoramiento profesional y servicios integrados con el fin de estar cubierto ante eventualidades”, afirma Héctor Chaves, presidente de Ban100.

Para Chubb, proteger y asegurar lo que realmente les importa a las personas, es uno de sus principales objetivos, destaca Fabio Cabral, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A.

“Acompañar a Ban100 en la implementación de sus capacidades de distribución omnicanal para proporcionar una experiencia interconectada a sus clientes con productos a la medida de sus necesidades e impulsar su crecimiento en la oferta de seguros digitales, nos llena de orgullo”.

Más reciente