Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Ambulancia de la concesión Ruta al Sur fue incinerada por hombres armados

Ambulancia de la concesión Ruta al Sur fue incinerada por hombres armados

Una ambulancia en Huila, Colombia, fue incendiada por dos individuos armados. Las autoridades aún desconocen la identidad y motivos de los atacantes, y no descartan la participación de grupos ilegales en la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Ambulancia de la concesión Ruta al Sur fue incinerada por hombres armados
Resumen con IA

Una ambulancia en Huila, Colombia, fue incendiada por dos individuos armados. Las autoridades aún desconocen la identidad y motivos de los atacantes, y no descartan la participación de grupos ilegales en la zona.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un alarmante incidente ocurrió en el Huila, cuando una ambulancia de la concesión Ruta al Sur, encargada del proyecto vial Neiva-Mocoa-Santana, fue incendiada por hombres armados cerca del municipio de Hobo durante la noche del jueves 11 de enero.

Se conoció que, dos individuos en una motocicleta obligaron al conductor y a la enfermera a abandonar el vehículo antes de prenderle fuego. La policía activó el plan candado para dar con los responsables, quienes se desplazaban en una motocicleta pulsar NS200.

Las autoridades, incluyendo unidades de inteligencia, Policía Judicial, Tránsito y vigilancia comunitaria, iniciaron una investigación para identificar a los responsables y determinar los motivos detrás del ataque a la ambulancia.

Hasta el momento, se desconoce quiénes están detrás del atentado, pero no se descarta la posibilidad de la participación de grupos al margen de la ley en la zona. Se espera una declaración oficial de la concesión Ruta al Sur en las próximas horas.