ir al contenido

Ambulancia de la concesión Ruta al Sur fue incinerada por hombres armados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una ambulancia en Huila, Colombia, fue incendiada por dos individuos armados. Las autoridades aún desconocen la identidad y motivos de los atacantes, y no descartan la participación de grupos ilegales en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un alarmante incidente ocurrió en el Huila, cuando una ambulancia de la concesión Ruta al Sur, encargada del proyecto vial Neiva-Mocoa-Santana, fue incendiada por hombres armados cerca del municipio de Hobo durante la noche del jueves 11 de enero.

Se conoció que, dos individuos en una motocicleta obligaron al conductor y a la enfermera a abandonar el vehículo antes de prenderle fuego. La policía activó el plan candado para dar con los responsables, quienes se desplazaban en una motocicleta pulsar NS200.

Las autoridades, incluyendo unidades de inteligencia, Policía Judicial, Tránsito y vigilancia comunitaria, iniciaron una investigación para identificar a los responsables y determinar los motivos detrás del ataque a la ambulancia.

Hasta el momento, se desconoce quiénes están detrás del atentado, pero no se descarta la posibilidad de la participación de grupos al margen de la ley en la zona. Se espera una declaración oficial de la concesión Ruta al Sur en las próximas horas.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público