ir al contenido
🔴

Amenazan de muerte a Subsecretario de Ambiente de Bucaramanga y a su familia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El subsecretario de Ambiente de Santander, Wilmer Cadena, y su familia recibieron amenazas a través de redes sociales y WhatsApp por el estado de las instalaciones de la Unidad de Bienestar Animal. Las autoridades investigan el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras conocerse la información sobre el deplorable estado de las instalaciones de la Unidad de Bienestar Animal de la capital santandereana y las condiciones de los animales allí recluidos, empezaron a circular amenazas en contra de la vida del Subsecretario de ambiente de la ciudad, Wilmer Cadena (foto), y contra miembros de su familia como padres, hermanos y sobrinos.

Estas amenazas provienen de un numero de la red social WhatsApp el cual es el 3135365298, según reposa en la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación, por el funcionario amenazado.

Wilmer Cadena, señaló que “quiero poner en conocimiento de la opinión pública que se ha generado diferentes amenazas a través de redes sociales y WhatsApp en las cuales manifiestan qué van a atentar contra la vida y la integridad de mis padres, que van a sabotear y boicotear el negocio de mis papás, y que van a atentar en contra de la integridad y la vida de mis sobrinos y hermanos. Que van a matarme de la misma la forma como yo he hecho sufrir a los animalitos de la Unidad de Bienestar”.

Esta grave situación tiene en alerta a las autoridades para que no se presenten hechos que lamentar y quienes trabajan para identificar al autor o autores de las amenazas y dar con captura y judicialización.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.

“Orgasmo Femenino” (I)

“Orgasmo Femenino” (I)

Por: Vivi Grass, la doctora corazón El orgasmo es el punto culminante de la excitación, los músculos perivaginales y perineales se contraen involuntariamente. Popularmente es venirse, llegar, acabar, clímax, entre otros; es una experiencia muy personal y única en las mujeres, aunque para algunas es difícil de lograrlo y otras

Avíspense con la inversión

Avíspense con la inversión

El índice de confianza de inversión extranjera directa de Kearney ubica a Colombia en el puesto 21 de 25 naciones emergentes. La inversión privada está en el peor estado en una década, causado por altas tasas de interés e incertidumbre política.

Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo repasa la vida de Adolf Hitler, desde su nacimiento en Austria, su servicio en la Primera Guerra Mundial y la escritura de "Mi Lucha", hasta su ascenso al poder en Alemania. Explora sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial y cuestiona las circunstancias de su muerte en 1945.