ir al contenido

Amenazaron al joven charaleño que le cantó la tabla a Petro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación le pidió al director de la Unidad Nacional de Protección –UNP, Augusto Rodríguez Ballesteros, atender las denuncias relacionadas con presuntas amenazas al joven William Molina, luego de su intervención durante un reciente encuentro con consejeros juveniles con la presencia del Presidente de la República y su gabinete ministerial.

Al parecer, ha recibido mensajes de hostigamiento luego de que manifestara su reclamo con los jóvenes del país, aludiendo a que el proyecto político que el Gobierno Nacional les prometió, no se ha cumplido.

Según lo conocido por el ente de control, el joven ha sido objeto de múltiples amenazas en su contra, luego de que manifestara su inconformidad por considerar la no ejecución de la gestión del Gobierno Nacional en materia de juventud, concretamente, para mejorar las políticas en esta materia, como tampoco, lo relativo a créditos subsidiados otorgados.

Frente a la situación, pidió la Procuraduría a la UNP, informar si con motivo de la denuncia del consejero Nacional de Juventud, se han adelantado acciones para brindarle protección o de no ser así, se evalué tomar las medidas urgentes de protección para el joven Molina, al estar en riesgo su vida.

Además de atender el caso en referencia, también pidió revisar la situación de otros jóvenes consejeros y delegados de plataformas a nivel municipal y departamental, que están afrontando situaciones similares, lo que ha generado renuncias a estos espacios de participación juvenil, y ha dificultado la incidencia de las juventudes en las políticas de juventud que las administraciones implementan.

Más reciente

Willy García 30 años y 30 éxitos

Willy García 30 años y 30 éxitos

El reconocido salsero colombiano, Willy García, celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de su disco "30 años, 30 éxitos crudo", una compilación de sus más grandes éxitos. García ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Miembros Público