ir al contenido

Amenazas de `Satanás' le pasarán factura tras las rejas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El líder del grupo criminal Tren de Aragua, 'Satanás', es acusado de amenazar de muerte a tres funcionarios del Inpec en Colombia, además de extorsionar a comerciantes de Bogotá, pese a estar preso. Actualmente, se encuentra detenido en la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

José Manuel Vera Sulbarán, alias 'Satanás', reconocido cabecilla del grupo criminal Tren de Aragua, enfrenta nuevas acusaciones por amenazar de muerte a tres funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) de la Cárcel de Palogordo, en Girón, Santander.

Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en enero pasado, cuando Vera Sulbarán presuntamente ofreció 30 millones de pesos para que alguien localizara y asesinara a los guardianes, incluido el jefe de seguridad del penal.

Alias 'Satanás' ya había sido trasladado a la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa en Valledupar, luego de generar caos y temor en la Cárcel de Palogordo.

Durante su tiempo en Girón, también grabó audios amenazando a comerciantes de Bogotá con extorsiones, además de declarar la guerra a la Policía Nacional. En estos audios, difundidos en enero de 2024, manifestó que, aunque estaba preso, su influencia en las calles seguía activa.

Este líder del Tren de Aragua enfrenta cargos por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos, mientras continúa detenido en La Tramacúa, donde deberá enfrentar el proceso judicial.

Más reciente

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Barrio Colorados de Bucaramanga tuvo una fiesta a todo gas Vanti al Parque no solo ha llevado gas natural a los hogares santandereanos y colombianos, sino que ha sembrado las semillas de una vida más digna, segura y sostenible para todos. Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la cancha

Miembros Público