Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Ana Cristina Sanabria se mantiene como líder

Resumen

Ana Cristina Sanabria lidera la Vuelta a Boyacá con un tiempo acumulado de 1 hora, 38 minutos y 39 segundos tras dos días de competencia. Elizabeth Vásquez ganó la etapa de 82 km en Chiquinquirá. Laura Daniela Rojas sigue de cerca a Sanabria a 22 segundos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Ana Cristina Sanabria se mantiene como líder

Vuelta a Boyacá Femenina. Luego de dos días de competencia, la ciclista zapatoca Ana Cristina Sanabria mantiene el liderato de la Vuelta a Boyacá. La corredora santandereana había ganado el prólogo de la competencia. La vencedora de la etapa fue la boliviana Elizabeth Vásquez.

Se cumplió la primera jornada en línea de la Vuelta Ciclista a Boyacá. En un final para velocistas, la boliviana Elizabeth Vásquez (del Team Global Sports, ganó en el embalaje la jornada que se disputó en un circuito de 82 kilómetros por las principales vías del municipio de Chiquinquirá.

La boliviana con un tiempo de una hora, 29 minutos y 45 segundos, fue la más rápida en la parte final, ganándole el duelo a sus rivales de las otras escuadras participantes. Vanesa Martínez a la ganadora del día y tercera fue Paula Andrea Carrasco, ambas del Team Colombia Potencia de la Vida.

En la clasificación general no se presentaron mayores variaciones y Ana Cristina Sanabria, quien busca su quinto título en la ronda boyacense, se mantuvo como líder. A la santandereana la escolta la boyacense Laura Daniela Rojas (Team Boyacá Es Para Vivirla) a 22 segundos.

General Individual y etapa

La organización del evento, en conjunto con los directores deportivos de los equipos en competencia, decidieron realizar una jornada contrarreloj individual de 25 kilómetros desde el municipio de Tinjacá hasta Chiquinquirá, que incluye la disputa en el trazado de un premio de montaña de tercera categoría en Mangueras.

La clasificación general está encabezada por Ana Cristina Sanabria del Team Colombia Potencia de la Vida con un tiempo acumulado de una hora, 38 minutos y 39 segundos. Laura Daniela Rojas del Team Boyacá Es Para Vivirla es segunda a tan solo 22 segundos; Karina Flórez compañera de equipo de la líder de la Vuelta a Boyacá      es tercera perdiendo 26 segundos.

La Vuelta a Boyacá en sus 45 años finalizará el 6 octubre con un circuito de 72 kilómetros en la ciudad de Duitama para las damas ciclistas.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más