ir al contenido
🔴

Ana del Castillo desató polémica por su atuendo en los premios Upar Awards

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante de vallenato Ana del Castillo ganó el premio a mejor cantante femenina en los Upar Awards 2024, pero causó controversia por su atrevido vestido, que dividió opiniones en redes sociales, opacando su reconocimiento artístico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reconocida cantante de vallenato se llevó el galardón a mejor cantante femenina en los premios Upar Awards 2024, pero lo que más dio de que hablar fue su controvertido vestido que dividió opiniones  .

Tanto los asistentes al evento como los cibernautas quedaron sin aliento y viralizaron rápidamente las imágenes en las redes sociales en donde generó controversia pues mientras no la bajan de “bomba sexy”, otros la calificaron de “ordinaria y vulgar”.

El talento de la artista vocal pasó a un segundo plano gracias a que su outfit se robó todas las miradas y criticas de la gala que reconoce lo mejor del género vallenato en Colombia y sirvió como ante sala para el Festival Vallenato 2024 que arranca este primero de mayo en la ciudad de Valledupar, (Cesar).

Esta no es la primera vez que Ana del Castillo causa sensación en su paso por una alfombra, pues, cada día la cantante sorprende más al enseñar su tonificado y trabajado cuerpo que, aunque muchos le reconocen su despampanante figura, también le cuestionan el querer llamar la atención.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.