ir al contenido

Ana Gabriel y su tour 50 aniversario llegó a Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bucaramanga se prepara para recibir nuevamente a la icónica cantante mexicana Ana Gabriel, quien volverá a los escenarios de la ciudad después de 11 años. El esperado concierto se realizará este jueves 20 de junio en el estadio Américo Motanini, en el marco de su tour 50 Aniversario. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 p.m., y el evento se extenderá hasta las 4:00 a.m.

El concierto contará con la participación de destacados artistas como Luis Alfonso, Elder Dayan, y Alex Manga. Ana Gabriel, quien tuvo que aplazar y cancelar algunos conciertos debido a una infección, confirmó su llegada a Bucaramanga el próximo domingo, según la organización del evento.

“Lo que queremos es que la gente disfrute con responsabilidad, que no lleven vehículos, llegar temprano, no se deja ingresar bebidas, ni menores de edad, por supuesto no pueden llevar ningún tipo de armas”, señaló Fabián Lobo, gerente de SDL Producciones, la empresa organizadora del evento.

La programación del concierto comenzará con la presentación de un artista santandereano, seguido por Alex Manga. Posteriormente, Ana Gabriel tomará el escenario, y la noche continuará con las actuaciones de Elder Dayan y Luis Alfonso. “Tendremos fuegos pirotécnicos especiales, grandes agrupaciones que la van a acompañar y por supuesto un gran despliegue logístico y técnico para darle un gran show a la ciudad de Bucaramanga”, puntualizó Lobo.

Además, Fabián Lobo mencionó que se realizaron encuestas para conocer la opinión del público sobre el regreso de Ana Gabriel a Bucaramanga. La positiva respuesta motivó a traer a la artista con su tour, asegurando una noche inolvidable para todos los asistentes.

Los organizadores enfatizan la importancia de disfrutar el evento de manera segura y responsable, recomendando a los asistentes llegar temprano y evitar llevar vehículos al estadio. También recordaron que está prohibido el ingreso de bebidas, menores de edad y armas de cualquier tipo.

Más reciente