ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Anderson Rangel fue el criminal abatido en el barrio Comuneros

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos delincuentes asaltaron a una mujer en Bucaramanga, Colombia. La policía intervino, resultando en la muerte de un delincuente y la herida de otro. La policía busca ahora a la víctima para devolverle sus pertenencias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un incidente ocurrido a las 7 de la mañana del martes 13 de febrero en el parque Cristo Rey del barrio Comuneros de Bucaramanga, dos delincuentes en moto asaltaron a una mujer, despojándola de su celular y otras pertenencias antes de huir en dirección sur por la ciudad. Aunque inicialmente se informó que los responsables eran policías de civil, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Henry Yesid Bello Cubides, aclaró que fueron los uniformados del cuadrante quienes actuaron.

En respuesta al robo, la policía desplegó una operación para capturar a los delincuentes, quienes se negaron a detenerse y fueron perseguidos. En un enfrentamiento en la carrera 16 con calle 10A, uno de los uniformados disparó contra los delincuentes, resultando uno muerto en el lugar y el otro herido.

El presunto delincuente fallecido fue identificado como Anderson Donaldo Rangel Capacho, de 37 años, con antecedentes por hurto calificado y concierto para delinquir. El otro implicado, Jhon Édgar Hernández Fajardo, herido en el Hospital Universitario de Santander, será capturado por el delito de hurto.

La Policía busca a la mujer asaltada para entregarle sus pertenencias y para que interponga la denuncia correspondiente. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, elogió la rápida y eficaz actuación de la Policía en este caso, destacando su compromiso con la seguridad ciudadana.

Más reciente

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio La reconocida influencer y comunicadora social, Laura Daniela Beltrán Palomares, más conocida como 'Lalis', ha aceptado un puesto clave como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio, bajo la dirección de Cielo Rusinque, dejando

Posesión de 5 funcionarios en altos cargos nacionales

Posesión de 5 funcionarios en altos cargos nacionales

En el salón protocolario de la Casa de Nariño, el presidente Gustavo Petro posesionó este viernes a Laura Sarabia como nueva directora del Departamento Administrativo de la Presidencia, Dapre; Carlos Ramón González Merchán, como Director Nacional de Inteligencia; Francisco Augusto Giuseppe, como Director General del Invima y a Luis Carlos