ir al contenido

Andrea Guerrero desmintió rumores sobre su corazón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras su divorcio, la presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, está centrada en su rol de madre y sus responsabilidades laborales. A pesar de estar soltera, no descarta la posibilidad de encontrar un nuevo amor en un futuro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Andrea Guerrero, ahora presidenta de Win Sports, ha compartido detalles sobre su vida sentimental después de su divorcio con Alejandro Falla. En una reciente entrevista con la revista Aló, Guerrero habló sobre su estado emocional tras tres años de separación del padre de su hija, Luna. "Me gustó estar casada, por supuesto, porque estuve bien casada”, afirmó, reconociendo que la separación fue un proceso largo y doloroso. Sin embargo, Guerrero ha aprendido a estar sola y ha sanado sus heridas. Aunque han pasado varios años desde que finalizó su relación en 2020, la periodista deportiva no se siente preparada para un nuevo romance. “Todavía no estoy lista para una nueva relación”, mencionó.

En estos momentos, Guerrero está enfocada en su rol como madre y en sentirse bien consigo misma antes de abrirse a una nueva relación. “No sé, el tiempo y las cosas llegan, pero en el momento estoy con un reto profesional por delante y con la maternidad, que es una de mis prioridades”, comentó en la entrevista. A pesar de no tener pareja actualmente, Guerrero no descarta la posibilidad de encontrar el amor en el futuro, siempre y cuando llegue de manera natural. En 2024, sus prioridades son su hija Luna y sus nuevas responsabilidades laborales como presidenta de Win Sports. "Para poder estar bien con los demás, y ejercer una maternidad responsable y amorosa, uno primero tiene que estar bien con uno mismo", agregó.

Andrea Guerrero ha trascendido de las pantallas a la administración, asumiendo con determinación y entusiasmo el cargo de presidenta de Win Sports. Su nuevo reto es ampliar la cobertura, audiencia y contenido del canal deportivo. Guerrero ha liderado un cambio significativo en la programación del canal, incluyendo la posible finalización de programas como "Conexión" y "Primer Toque", mientras se considera la incorporación de reconocidos periodistas de otras cadenas para refrescar el equipo.

Más reciente