ir al contenido

Andreina Bravo presenta el nuevo sencillo del álbum “La nueva cepa”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante ecuatoriana Andreina Bravo se une al productor Master Chris para lanzar "Caducaste", un sencillo de merengue mambo que celebra el poder femenino. Es el quinto adelanto del álbum "La Nueva Cepa", que se estrenará el 28 de junio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Caducaste”. Considerada una de las nuevas sensaciones de la música latina, la cantante ecuatoriana Andreina Bravo, se une al aclamado Master Chris para lanzar su más reciente sencillo, "Caducaste".

Conocida por su mezcla irresistible de pop pegajoso e himnos empoderadores, Bravo sigue conquistando corazones con una nueva propuesta musical a ritmo de merengue mambo. "Caducaste" es el quinto adelanto del álbum La Nueva Cepa, que se estrenará el próximo 28 de junio.

Andreina Bravo ha sido descrita por Billboard como "una fuerza a tener en cuenta" en su natal Ecuador, y es conocida por su actitud decidida. Con más de dos millones de seguidores en TikTok y más de un millón en Instagram, Bravo se destaca por celebrar el poder femenino y el amor propio.

Además de ser cantante, Bravo es modelo y empresaria, dueña de su propia marca de trajes de baño, Bravu. Su éxito "Arte", ha sido bien recibido por la crítica y sus seguidores.

Master Chris, conocido como "El Científico", es un destacado productor puertorriqueño con más de dos décadas de experiencia, conocido por su habilidad para descubrir y promover talentos latinos. A lo largo de su carrera ha trabajado con grandes estrellas de la música como Celia Cruz, Alexis y Fido, J Balvin, entre otros. La Nueva Cepa, iniciativa del boricua, es un proyecto ambicioso creado junto a Warner Music Latina, que busca visibilizar el talento y a 12 artistas emergentes de América Latina de diferentes regiones y géneros musicales.

"Caducaste" es una canción que explora el desamor y la superación, con una letra emotiva y una producción impecable.  El videoclip fue filmado en República Dominicana con una explosión de colores que, a ritmo de la güira, la tambora y beats urbanos refleja la seguridad femenina y la energía de la juventud en una pieza audiovisual que invita a empoderarse desde el baile.

"Caducaste", ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Más reciente

La empresa que detuvo al mundo por fallo en Windows

La empresa que detuvo al mundo por fallo en Windows

La empresa de ciberseguridad CrowdStrike causó una falla global en Windows el 19 de julio de 2024, afectando a bancos, aerolíneas y televisoras. A pesar de resolver el problema, este incidente se suma a otros episodios de alto perfil que han afectado la credibilidad de la firma.

Miembros Público