ir al contenido
🔴

Andrés cayó con tremenda carga de 'vicio' en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre con estupefacientes en un nuevo servicio centrado en personas y territorios. En lo que va de año, han detenido a 1.732 personas por delitos de drogas, y continuarán con estrategias de seguridad y patrullajes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha implementado un nuevo servicio de policía orientado a las personas y los territorios, logrando importantes capturas como la de un hombre conocido como "Andrés" de 30 años, procedente de Tunja - Boyacá, sorprendido en flagrancia con estupefacientes en Floridablanca.

En un patrullaje en los entornos deportivos del barrio La Cumbre, se encontraron 179 cigarrillos artesanales con marihuana, cocaína y marihuana en su poder.

El capturado y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En lo que va del año, la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 1.732 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes para evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

Invitan a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de 'ollas', el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el microtráfico.

Más reciente