ir al contenido
🔴

Anne Hathaway revela el episodio más duro de su vida: “Quedé marcada”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo en 2015, durante su participación en una obra de Broadway. Hablando sobre la lucha por la fertilidad, dijo que no fue un camino fácil para concebir a sus hijos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La actriz Anne Hathaway abrió su corazón y reveló que hace unos años sufrió un aborto espontáneo que la dejó destrozada, y que para tener a sus hijos tuvo que atravesar varios obstáculos.

En una nueva entrevista para Vanity Fair, la intérprete, de 41 años, comenzó hablando sobre una publicación de Instagram que compartió en 2019 cuando anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. En aquel entonces, en el epígrafe de una foto en blanco y negro, en donde se veía su flamante panza escribió: “No es para una película (…) Dejando las bromas a un lado, para los que pasan por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos, les mando mucho amor”.

Recordando esto, durante la entrevista le preguntaron por ese momento y la estrella explicó: “Teniendo en cuenta el dolor que sentí mientras intentaba quedar embarazada, me parecía muy poco sincero publicar algo muy feliz porque sé que la historia tiene muchos más matices que eso”.

Fue allí que Hathaway reveló que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba “Grounded”, una obra unipersonal en el circuito independiente de Broadway, la cual estuvo en cartelera durante seis semanas.

“La primera vez que intenté tener un hijo no me fue muy bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”, recordó admitiendo que prefirió mantener en secreto su pérdida y que solo le contaba a sus amigos más íntimos cuando iban a verla a los camerinos. “Era demasiado para guardármelo, sobre todo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”.

Más reciente