ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Ante su esposa e hijos, asesinan dragoneante del Inpec

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec), Carlos Andrés Sandoval, fue asesinado por sicarios en su residencia en Cúcuta. La institución pide celeridad en las investigaciones de estos crímenes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Asesinan a un dragoneante del Inpec en el barrio Motilones de Cúcuta identificado como Carlos Andrés Sandoval. Hombres armados llegaron hasta su lugar de residencia y le dispararon sin mediar palabras; en el hecho un hombre más resultó herido.

En la noche del miércoles 31 de enero se reportó el homicidio, a manos de sicarios, de un dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec).

A través de un comunicado, en esa entidad estatal confirmaron el crimen, el cual se perpetró en el barrio Motilones de la capital nortesantadereana, donde la víctima departía con sus allegados.

“Lamentamos el asesinato del funcionario de Cuerpo de Custodia y Vigilancia Carlos Andrés Sandoval Ortiz en las últimas horas en la ciudad de Cúcuta, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades”, señalaron.

El director de la entidad, el coronel (r) Daniel Gutiérrez, replicó el comunicado en su cuenta oficial de la red social X, junto con un mensaje de solidaridad a los parientes del funcionario.

“Un hecho lamentable que rechazamos y condenamos, el asesinato de nuestro funcionario (...) Acompañamos a su familia en este difícil momento. Hoy el @INPEC_Colombia está de luto (sic)”, trinó.

Mientras que en el comunicado del Inpec recordaron que no era la primera vez que ultimaban a uno de sus funcionarios y solicitaron celeridad en las investigaciones por esos asesinatos.

“Rechazamos los hechos de violencia en contra de servidores penitenciarios, que se han venido presentando de manera sistemática, y ya estamos trabajando de manera articulada con los entes investigativos, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables (sic)”, denunciaron.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas