ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Aparatosos accidente vía a Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tráfico en Bucaramanga, entre un camión de carga y una camioneta, ha causado una fuerte congestión. Las autoridades evalúan los daños y el estado de los heridos, mientras se desconoce si hay víctimas fatales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hace contados minutos se registró un siniestro vial que involucró a un camión de carga y a una camioneta en la vía que comunica Bucaramanga con Cúcuta, en el sector conocido como 'La Nevera'.

Según testigos del hecho, el conductor del camión habría perdido el control del automotor y por el peso cayó sobre el carril contrario generando la emergencia que afectó principalmente al vehículo particular.

Las autoridades de tránsito se movilizaron hasta la zona del suceso para evaluar los daños y verificar el estado de los heridos de este suceso que hasta el momento se desconoce si dejó víctimas fatales.

En la vía se ha registrado una fuerte congestión vehícular mientras que se realiza la investigación sobre las causas del choque.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son