ir al contenido
🔴

Aparente borracho destrozó a la Virgen del Carmen en San Andrés

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un monumento a la Virgen del Carmen en San Andrés, Santander, fue destruido por un vehículo de carga conducido por un individuo en estado de embriaguez. A pesar de los daños, la imagen de la Virgen quedó mayormente intacta, y se espera reparación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde hace una semana, un monumento católico en honor a la Virgen del Carmen ha quedado destruido tras ser derribado por un vehículo de carga en San Andrés, Santander. Los fieles católicos y conductores que transitan por la vía entre Los Curos y Málaga se encuentran indignados por el suceso, ocurrido en el sector conocido como La Cuneta.

Inicialmente, se especuló que el altar había sido objeto de vandalismo o un ataque de sectas satánicas. Sin embargo, se confirmó que el incidente fue causado por un conductor en presunto estado de alicoramiento. Pedro Blanco, residente de San Andrés, relató que una semana atrás, una turbo retrocedió sin medir la distancia y golpeó el monumento.

El altar quedó completamente destruido, aunque la imagen de la Virgen sufrió daños menores. Según Pedro Blanco, el conductor, residente del municipio de Guaca, prometió reparar el daño ocasionado. "Nos dijo que la iba a arreglar, esperemos que cumpla", añadió Blanco.

La imagen de la Virgen del Carmen es venerada no solo por los creyentes locales, sino también por los conductores que transitan por la peligrosa vía entre Los Curos y Málaga. Miguel Peña, conductor de un bus, expresó su preocupación: "Siempre me encomiendo a la virgencita. Le rezo un padrenuestro o un avemaría y cuando paso por ahí, me echo la cruz. Ella es la que nos protege en esta peligrosa carretera donde hay muchos abismos y ha habido muchos accidentes. Esperamos que pronto la arreglen".

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público