ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Aparente imprudencia le costó la vida al joven Anderson Peña

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un motociclista de 25 años, Anderson Andrés Peña Ruiz, murió el 1 de febrero en un accidente en Güepsa, Santander. La Policía de Tránsito de Santander está investigando el incidente que involucra la moto de Anderson y una camioneta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la mañana del jueves 1 de febrero, un lamentable accidente en la vía que conecta San José de Pare con Barbosa, en Güepsa, Santander, cobró la vida de Anderson Andrés Peña Ruiz, un joven motociclista de 25 años.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander está investigando las circunstancias del choque, que involucró la motocicleta de Anderson, con placa VNF-18F, y una camioneta de cuatro puertas con placas BOL-145, que llevaba carros de pedal para niños en la parte de carga.

Según testigos, la colisión ocurrió en una curva, y apuntan a una posible invasión de carril por parte del motociclista. Tras el impacto, la moto quedó en un carril, el cuerpo de Anderson a un lado de la carretera, y su casco de protección varios metros más adelante.

El informe preliminar indica que el motociclista perdió el control después de la colisión y sufrió un golpe fatal. Los conocidos de Anderson compartieron su pesar en redes sociales, destacando su calidad como persona y trabajador, mencionando que residía en Santana, Boyacá, y laboraba en una carnicería en Barbosa, Santander.

La Seccional de Tránsito llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, la inmovilización de los vehículos y está realizando las investigaciones necesarias para esclarecer las causas exactas del trágico incidente vial. La comunidad lamenta la pérdida de un joven trabajador y expresan sus condolencias a la familia de Anderson Andrés Peña Ruiz.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son