ir al contenido

Aparente pelea de pareja inició chispa que volvió cenizas un hogar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Aunque las causas exactas del incendio están bajo investigación, algunos residentes locales señalaron que escucharon una discusión entre la pareja antes del incendio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En las primeras horas de la madrugada del sábado, los Bomberos Voluntarios de Málaga, Santander, respondieron a un llamado de emergencia sobre un incendio en una vivienda en la zona urbana de la localidad. La casa estaba desocupada en ese momento, y se sospecha que el incendio pudo haber sido provocado durante una pelea entre una pareja que solía vivir en la casa.


Aunque las causas exactas del incendio están bajo investigación, algunos residentes locales señalaron que escucharon una discusión entre la pareja antes del incendio. Sin embargo, cuando llegaron la policía y los bomberos, la pareja ya no estaba en la casa, lo que evitó una verdadera tragedia.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Málaga llegó al lugar a las 12:08 am en respuesta a la llamada de emergencia. Tuvieron que movilizar a siete unidades y dos máquinas contraincendios para controlar y extinguir las llamas.

Más notas de justicia aquí

Según comentaron los rescatistas, el incendio fue particularmente desafiante debido a la antigüedad de la vivienda, que estaba construida con barro y tenía un techo de zinc y caña. Las llamas se propagaron rápidamente y alcanzaron una altura de 12 metros.

Afortunadamente, el incendio no se extendió a otras viviendas, y después de más de tres horas de esfuerzo, los bomberos lograron controlarlo. Sin embargo, la casa quedó completamente destruida y las pérdidas son significativas.

Lea también : Elián Valle le cegó la vida a su propia sangre con balazos en Barrancabermeja

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar la causa exacta del incendio y si está relacionada con la pelea de la pareja que se mencionó anteriormente mientras que los afectados están rindiendo declaración para aportar su versión de los hechos que los dejó con su hogar hecho cenizas.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público