ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Apartamentero fue capturado con millonario botín en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a un hombre de 21 años acusado de robo, recuperando $5.300.000 en efectivo y joyas valoradas en $4.500.000. El sospechoso y los objetos recuperados fueron entregados a la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Grupo Elite contra el hurto de la Policía Nacional, adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 21 años en el norte de Bucaramanga, por el delito de hurto.

El operativo se desarrolló en la carrera 16 con calle 28 del barrio Los Angeles, gracias a la información oportuna de una ciudadana que fue víctima de hurto en su residencia. La patrulla reaccionó eficazmente, logrando interceptar al hombre identificado como "Chacan". Se presume que el individuo sustrajo $5.300.000 en efectivo y joyas valorizadas en 4.500.000.

Es relevante destacar que durante el procedimiento se logró la recuperación de los elementos robados.

El capturado y los elementos recuperados fueron entregados a la Fiscalía, que será la encargada de presentarlo ante un Juez para definir su situación judicial.

Se hace un llamado a la comunidad para que participe en la Red de Participación Cívica, denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad, a través de la línea 123.

Con contundencia, se reafirma que en el Área Metropolitana de Bucaramanga, no se da tregua a la delincuencia, y se continúa trabajando para mantener la seguridad en la región.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la