Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Apertura a “Galería de la Empatía” en Barrancabermeja
tendencia

Apertura a “Galería de la Empatía” en Barrancabermeja

La “Galería de la Empatía” dignifica a las víctimas del conflicto y fortalece la memoria histórica en Barrancabermeja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Apertura a “Galería de la Empatía” en Barrancabermeja
Resumen con IA

La “Galería de la Empatía” dignifica a las víctimas del conflicto y fortalece la memoria histórica en Barrancabermeja.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En el marco de la Semana de la Memoria y la Verdad Histórica en Barrancabermeja, el Colectivo 16 de Mayo de 1998 abrió la “Galería de la Empatía”, una medida de satisfacción orientada a dignificar a las víctimas del conflicto armado y contribuir al reconocimiento de sus historias, memorias y procesos de resiliencia.

Este espacio, ubicado en el Centro Comercial San Silvestre, busca fortalecer la memoria colectiva, promover la verdad histórica y sensibilizar a la ciudadanía frente a las afectaciones del conflicto, fomentando escenarios de reflexión, empatía y construcción de paz en el territorio.