Resumen
En dura lucha por conservar su vida, permanece un joven de aproximadamente 25 años de edad quien fue apuñalado y atacado con un bloque de cemento
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En un hospital del sur del Valle de Aburrá, en una dura lucha por conservar su vida, permanece un joven de aproximadamente 25 años de edad quien fue apuñalado y atacado con un bloque de cemento.
La brutal y despiadada agresión sucedió en las últimas horas, en la vereda El Ajizal, perteneciente al municipio de Itagüí, Antioquia, producto de la inseguridad manifiesta que se ha desatado en la región, presuntamente atribuida a bandas de atracadores callejeros.
Con base en las primeras informaciones, la víctima caminaba por el sector La Panelera y cuando ya estaba próximo a llegar a su residencia, fue abordado por tres delincuentes, los cuales lo apuñalaron y lo golpearon con un ladrillo de cemento, usado en construcción.
La víctima fue trasladada a un hospital y de inmediato ingresado a cirugía. Por su parte, la Policía en medio de la reacción, capturó a uno de los sospechosos tras señalamientos de la comunidad.
El señalado agresor, otro joven de 27 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía, para su judicialización por el delito de tentativa de homicidio. Los otros dos sujetos lograron huir con las pertenencias de su víctima.