ir al contenido
🔴

Apuñaló 38 veces a su esposa en medio de una disputa por el divorcio y la custodia de sus hijos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Javier López, de 49 años, apuñaló a su esposa Cristina López, de 43 años, tras una discusión sobre su divorcio y la custodia de sus hijos. López fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado. La familia de Cristina solicita donaciones para su entierro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Oficiales del Sheriff del condado de Pinal descubrieron el cuerpo de una mujer que se encontraba en la cocina sobre un charco de sangre, las pistas apuntaban como principal sospechoso al esposo. La pareja tenía algunos meses separados, pero el día de la muerte de ella, discutieron sobre la custodia de los tres hijos en común y al enterarse que ya tenía nueva pareja, el hombre la apuñaló con una navaja 38 veces, según dijeron las autoridades, reportó el medio digital eldiariony.com

De acuerdo con lo que informó el portal de noticias, Javier López, de 49 años, ya fue arrestado por agentes de la oficina del alguacil del condado de Pinal, luego de intentar escapar, tras el homicidio de su esposa Cristina López, de 43 años.

Según la policía dijo que oficiales llegaron al domicilio de los esposos ubicado en N.Felix Rd, y Judd Rd. Cuando arribaron al lugar escucharon a dos perritos ladrar, así que entraron a la residencia y en la cocina estaba el cuerpo de Cristina López con 38 heridas provocadas por una navaja.

Pelearon antes de apuñalar a su mujer

La investigación reveló que Javier y Cristina López se habían separado desde noviembre, aunque el marido a veces visitaba el domicilio para realizar algunas tareas. El día del fatal encuentro, la pareja estuvo discutiendo sobre el divorcio y la custodia de los tres hijos que tienen en común.

La pelea se intensificó cuando no llegaron a ningún acuerdo, y según relató la policía, Javier le preguntó si ya tenía una relación con otro hombre, y ella le dijo que sí. Esto enojó al hombre, quien se fue encima de su esposa con una navaja para apuñalarla en 38 ocasiones, informó AZFamily.

Según el medio digital, el sospechoso se lavó las manos y salió de la casa para intentar escapar, pero uno de sus hijos estaba en el automóvil. El niño le preguntó “qué había pasado y si había lastimado a su madre”, porque los gritos se escuchaban hasta la calle, compartió el mismo medio de comunicación.

El hombre aceptó haberla matado

Autoridades del condado de Pinal emitieron una alerta para localizar a Javier que intentó escapar, pero al poco tiempo fue ubicado y arrestado en Phoenix. Durante el interrogatorio, el sospechoso aceptó haber apuñalado a Christina.

“El sospechoso ha sido detenido. Gracias“, escribieron las autoridades.

Javier López fue ingresado en la cárcel del condado de Pinal bajo el cargo de asesinato en primer grado. Se encuentra detenido con una fianza de $1,000,000 de dólares.

Por su lado, la familia de Cristina López está solicitando ayuda de las personas para que puedan darle un entierro digno. Abrieron una cuenta de GoFundMe a donde se pueden hacer los donativos.

“Cristina López era una hija, hermana, tía, amiga y madre hermosa, inteligente, divertida y cariñosa. Vivió su vida al servicio de sus 3 hijos. Fue víctima de violencia de pareja y su vida terminó repentina y trágicamente”, relató la hermana de Christina.

“Tenía tantas esperanzas y sueños para sus hijos, y ya no estará aquí para guiarlos y apoyarlos para que logren esos sueños”, añadió. La familia espera alcanzar la meta de $100,000 que pusieron en la página de ayuda.

Más reciente