ir al contenido
🔴

Archivos en Santander avanzan hacia la modernización con apoyo del AGN

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El director de Atención al Ciudadano del Archivo General de la Nación (AGN), Farid Blanco, visitó las instalaciones del AGN en Funza y Bogotá, enfocándose en la modernización de archivos y la preservación del patrimonio cultural.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco del programa de acompañamiento de consejos territoriales de archivo del Archivo General de la Nación (AGN), el director de Atención al Ciudadano, Farid Blanco, realizó una visita a las instalaciones del AGN en Funza, donde destacó la estructura de un archivo moderno.

Además, Blanco se reunió con inspección y vigilancia en las instalaciones centrales de la entidad en Bogotá, para hacer seguimiento al plan de mejoramiento del archivo departamental. También se reunió con el Sistema Nacional de Archivo, donde se expuso la importancia tanto de gestión como cultural de tener un sistema de archivo acorde a las necesidades del departamento.

La Gobernación de Santander, bajo la dirección del gobernador General Juvenal Díaz, ha expresado su compromiso con el desarrollo de la gestión documental y la conservación del patrimonio cultural archivístico de Santander.

La visita de Blanco resalta la importancia de modernizar los archivos para garantizar una adecuada gestión documental y preservar el patrimonio cultural de cada región.

Más reciente