ir al contenido
🔴

Arelys Henao y Joaquín Guiller presentan “No Pasa Nada”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Unión de talentos. Los grandes exponentes del género popular, Arelys Henao y Joaquín Guiller unen su talento consolidado en una amplia trayectoria artística y éxitos musicales, para presentar su nuevo sencillo titulado “No Pasa Nada” autoría de Simón Escobar Uribe, José Andrés Álvarez, Lucas Arnau, Gabriel David Morantes, Tomas Botero, Arelys Henao, y Joaquín Guillermo Álvarez, logrado en el campamento de compositores en la ciudad de Medellín.

“No Pasa Nada” fue grabado en los estudios Felinos Producciones, bajo la dirección musical de Yohan Úsuga, mezclado y masterizado por el productor Elkin Castañeda.

El vídeo oficial fue rodado en formato cine en locaciones de Llano Grande, Antioquia, y con invitados especiales como René Higuita y un elenco importante de artistas de diferentes géneros musicales, bajo la producción de Everest Films y dirección de Andrés Osorio.

“No Pasa Nada” es una canción con una temática jocosa, dirigida a todas las situaciones que viven las parejas en el día a día.

Arelys Henao y Joaquín Guiller agradecen a Dios a los medios de comunicación, seguidores y equipo de trabajo, por el cariño y apoyo que les han brindado y esperan continuar conquistando el corazón de su público con esta nueva canción.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público