ir al contenido
🔴

Armado y con millonario botín sorprendieron a un hombre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


En el barrio Miradores del Lago de Barrancabermeja, Santander, un hombre de 26 años fue capturado en medio de trabajos de control realizados por la Policía.


Durante una solicitud, se descubrió que el individuo portaba una pistola calibre 9 milímetros, junto con un proveedor y 10 cartuchos para la misma, así como un teléfono celular.

Además de estas pertenencias, el hombre tenía en su poder una suma de $14'500.000 en efectivo, cuya procedencia legal no pudo ser justificada. Todo el material, incluyendo el arma de fuego, el dinero en efectivo y el detenido, fue entregado a la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las autoridades han especulado sobre la posibilidad de que el dinero estuviera destinado a multas electorales con miras a las elecciones regionales programadas para el próximo 29 de octubre. La investigación en curso buscará determinar la legalidad del dinero y la posible relación con actividades ilegales o políticas.

La captura de este individuo refuerza la labor de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Barrancabermeja, que buscan prevenir la proliferación de armas de fuego ilegales y actividades delictivas en la región.
La presencia de armas y dinero en efectivo sin justificación legal es motivo de preocupación, y las autoridades están tomando medidas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la zona.

La ciudadanía también juega un papel importante al informar sobre actividades sospechosas o ilegales, lo que permite a la policía llevar a cabo operativos efectivos como el que condujo a esta captura.
La investigación en curso proporcionará más detalles sobre el individuo y la posible relación de estos hallazgos con eventos o actividades específicas.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público