ir al contenido
🔴

Armados y con moto robada salían a delinquir en el Centro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a dos hombres armados conocidos como delincuentes. Uno fue encarcelado y el otro liberado. Este año, la policía ha detenido a 195 personas por delitos relacionados con armas de fuego e insta a la participación ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga logró la captura de dos hombres, conocidos como "Juan" de 28 años y "Michel" de 25, sorprendidos con un arma de fuego. Gracias a la información de la comunidad y los patrullajes en el Boulevard Santander con carrera 18, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron a los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y les encontraron un revolver calibre 38 con cinco cartuchos.

Durante el procedimiento, también se inmovilizó la motocicleta que utilizaban para cometer hechos delictivos. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde "Juan" recibió medida intramural en centro carcelario, mientras que "Michel" fue dejado en libertad.

Ambos individuos son conocidos actores delincuenciales dedicados a actividades ilícitas en el área metropolitana de Bucaramanga. La Policía invita a la comunidad a denunciar si han sido víctimas de estos individuos o los reconocen, ya sea en la SIJIN o en la Fiscalía.

En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 195 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, así como a 80 "motoladrones". Se insta a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

Más reciente