ir al contenido
🔴

ARMANDO BENEDETTI nuevo embajador en la FAO para pagarle su SILENCIO

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Armando Benedetti ha sido nombrado embajador de Colombia ante la FAO en Roma, tras su salida como embajador en Venezuela por un escándalo de posibles irregularidades en la financiación de la campaña presidencial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Armando Benedetti será el próximo embajador de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con sede en Roma (Italia). La hoja de vida del exembajador de Venezuela fue publicada el viernes en la página de la Presidencia de la República. Del regreso de Benedetti al Gobierno Petro se venía hablando en los últimos meses y hubo todo tipo de versiones sobre los cargos que podría ocupar. Finalmente, el presidente Petro decidió enviarlo a un alto cargo diplomático en Italia.

Benedetti había salido de su cargo como embajador en Venezuela a raíz del escándalo que se desató por los audios y mensajes que se cruzó con Laura Sarabia, su exasesora, y en ese momento jefe de Gabinete, revelados por Revista SEMANA. En esas conversaciones se plantearon posibles irregularidades en la financiación de la campaña presidencial de Petro a la Presidencia, cuyas donaciones por cuantía de quince mil millones de pesos son investigadas por la Fiscalía General de la Nación.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público