ir al contenido

Arrasados por una tracto mula en Barrancabermeja porque no pusieron las luces de parqueo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un grave accidente de tránsito ocurrió en Bucaramanga cuando un camión chocó contra un auto estacionado sin luces de parqueo, causando heridas a dos personas que fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde las primeras horas de la madrugada de este viernes los organismos de socorro trabajan en el rescate y traslado de dos personas que resultaron heridas en un grave accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Bucaramanga conduce al Puerto Petrolero.

De acuerdo con la versión de un testigo de los hechos, el accidente se registró poco después de las 3 de la mañana en el sector conocido como La Lizama, donde un tracto camión impactó de manera estrepitosa contra un vehículo que se encontraba sin movimiento, estacionado a un costado de la vía, y el cual terminó expulsado, debido a la velocidad del choque, a varios metros del punto de colisión.

Al parecer, el accidente habría ocurrido debido a la falta de precaución de los ocupantes del automóvil, quienes se habrían orillado a descansar, pero no activaron las luces de parqueo.

La falta de iluminación en el sector, y una pertinaz neblina se habrían sumado como factores atenuantes para el accidente.

Los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados hasta un centro asistencial en la ciudad de Barrancabermeja, donde a esta hora reciben las primeras atenciones médicas.

Más reciente