ir al contenido
🔴

Arrestan influencer santandereano por atropellar a un alférez durante un intento de fuga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un influencer de Bucaramanga intentó evadir un control de tránsito, chocando a un taxi y atropellando a un agente. El incidente requirió intervención policial y llevará a cargos judiciales contra el generador de contenido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El reporte lo emitió de manera oficial el director de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, quien informó que el reconocido influencer de Bucaramanga, cuya identidad será revelada durante una rueda de prensa en las próximas horas, desatendió requerimiento e intentó evadir el puesto de control instalado en la carrera 33 entre calles 54 y 55, en la noche de este lunes.

Según la versión de Bueno, en su afán por burlar la acción oficial el generador de contenido digital dio reversa y chocó fuertemente a un taxi que se movilizaba por el sector.

“Al no lograr su propósito de escape aceleró nuevamente hacia adelante y atropelló a uno de nuestros agentes de Tránsito, quien sufrió un fuerte impacto en el abdomen y el brazo derecho”, informó el directivo de la oficina de movilidad, quien explicó que debió requerirse la asistencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para evitar que el influencer continuara agrediendo a los alférez.

“Tras determinarse que el caso adquiere implicaciones judiciales se solicita la intervención de los efectivos la Policía Nacional, quienes al notar la renuencia del conductor ordenan asegurar el vehículo para trasladarlo hasta los patios y proceder con el protocolo contravencional y la práctica de la respectiva prueba de alcoholemia”.

El generador de contenido será investigado por el deliro de violencia contra servidor público.

Más reciente