ir al contenido
🔴

Arturo Nougues sigue luchando por su vida en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Zahir Arturo Nougues Guerrero, que conducía una motocicleta en la que murió su hermana, está en estado crítico con politraumatismos y múltiples fracturas faciales. Su pronóstico es reservado pero no tiene daño cerebral.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Esta tarde se ha dado a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de Zahir Arturo Nougues Guerrero, el joven de 18 años que conducía la motocicleta en la que perdió la vida su hermana, Shelsey Daniela. Según un miembro de la familia, el pronóstico de Zahir Arturo aún es reservado.

El joven se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Foscal de Floridablanca, donde está sedado y se espera su evolución en las próximas horas.

Zahir Arturo presenta politraumatismos, múltiples fracturas faciales y está pendiente de valoraciones por otras especialidades médicas, incluida ortopedia de mano. Afortunadamente, el golpe no afectó su cerebro, pero las próximas horas serán fundamentales para su recuperación.

Mientras tanto, la madre de los dos jóvenes ha solicitado en sus redes sociales oraciones por la pronta recuperación de Zahir Arturo.

Los familiares, allegados y amigos de Shelsey Daniela han comenzado a llegar a la Funeraria Los Olivos en Piedecuesta para participar en las honras fúnebres de la joven. Se espera que su cuerpo sea trasladado a la Funeraria Jardines del Remanso en Zapatoca, Santander, donde se realizará el sepelio el día viernes 1 de marzo en la parroquia San Joaquín, seguido por el entierro en el cementerio de Zapatoca.

Más reciente