ir al contenido
🔴

Asadero de pollos fue víctima de la criminalidad en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El negocio 'Delybroaster' en Barrancabermeja, Santander, fue objeto de un segundo robo en 20 días. Dos hombres armados robaron dinero de la caja registradora y una cadena de oro del administrador. A pesar de investigaciones policiales, el dueño expresa frustración por la falta de seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El propietario del negocio 'Delybroaster', ubicado en la carrera 28 con calle 45 de Barrancabermeja, Santander, ha sido víctima de un segundo robo en menos de 20 días. El hurto más reciente ocurrió a las 12:43 p.m. del miércoles 22 de mayo, durante la hora del almuerzo, cuando dos sujetos armados ingresaron al asadero de pollos mientras había varios clientes presentes, incluyendo dos niños.

Según los testimonios y las imágenes de las cámaras de seguridad, ambos delincuentes vestían prendas oscuras, y uno de ellos llevaba una chaqueta de una empresa de seguridad privada. Uno de los ladrones se dirigió directamente a la caja registradora para llevarse el dinero de las ventas del día, mientras el otro despojó al administrador de una cadena de oro. En menos de 15 segundos, los ladrones entraron y salieron del establecimiento con el botín.

Durante el robo, uno de los niños presentes corrió hacia la calle y el otro buscó refugio en los brazos de sus padres. Otro cliente salió del lugar para evitar ser víctima de los delincuentes. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

El propietario del negocio expresó su frustración, destacando que la ciudad cuenta con solo 500 policías para atender a una población de 200 mil habitantes, lo que resulta insuficiente. A pesar de los esfuerzos de la Policía, que incluyen el análisis de las cámaras de seguridad y las pistas, como la chaqueta de la empresa de vigilancia, la comunidad siente que las acciones no son suficientes, especialmente cuando los delincuentes son capturados pero luego liberados por los jueces.

La Policía continúa investigando el caso e invita a la comunidad a colaborar proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar a identificar y capturar a los responsables de este hurto.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público