ir al contenido

Ascensos en la Quinta Brigada del Ejército Nacional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

58 suboficiales de diferentes armas del Ejército Nacional, recibieron el ascenso al grado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En sobria ceremonia militar adelantada en el Campo de Paradas de la Quinta Brigada, acantonada en Bucaramanga, Santander, 58 suboficiales de diferentes armas del Ejército Nacional, recibieron el ascenso al grado inmediatamente superior.

Durante la ceremonia, que marca un logro importante en la vida militar porque refleja el fruto de años de dedicación, entrega y sacrificios y cada ascenso es producto de su desempeño y el esfuerzo por ser mejores cada día, los uniformados estuvieron acompañados por sus familias, compañeros, subalternos y superiores.

Estos hombres del Ejército Nacional llevan la responsabilidad de comandar soldados en el área de operaciones para el cumplimiento de la misión y constituyen un pilar fundamental dentro de la institución, por eso, este logro los llena de nuevas expectativas y, sobre todo, aporta al fortalecimiento familiar y profesional de cada uno de ellos.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público