Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Asesinada joven mujer de un certero golpe en la cabeza

Asesinada joven mujer de un certero golpe en la cabeza

Resumen

Yésica Paola Guerra Pérez, de 29 años, fue asesinada en su casa en Cáceres, Antioquia, tras recibir un golpe fatal en la cabeza. Se investiga la posible implicación de su pareja, en medio de un historial de violencia intrafamiliar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Fue asesinada Yésica Paola Guerra Pérez, la víctima, de 29 años, fue hallada sin vida en su vivienda, ubicada en la vereda San Pablo del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño, a seis horas del casco urbano.

El ataque se efectuó con un objeto contundente que produjo un golpe fatal en la cabeza, motivo por el cual la mujer ingresó al hospital local a las 7:15 de la mañana, sin posibilidades de salvarla.

Agentes judiciales acudieron al lugar para realizar la inspección técnica, recolectar pruebas y determinar con precisión los hechos que llevaron al asesinato.

La investigación se orienta a descartar la participación de terceros y a esclarecer si la pareja de la víctima tuvo alguna implicación, dado el historial de violencia intrafamiliar que se conoce en el entorno.

La Fiscalía y la Policía Judicial trabajan de manera coordinada para aportar elementos de juicio que permitan responsabilizar a los autores de este acto atroz, que se enmarca en la creciente ola de feminicidios.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más