ir al contenido

Asesinado sacerdote por robarle una camioneta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El sacerdote Ramón Arturo Montejo fue asesinado en un intento de robo en Ocaña, Colombia. Autoridades arrestaron a uno de los sospechosos y buscan al segundo. La comunidad y la Iglesia Católica piden justicia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad religiosa y los habitantes de Ocaña se encuentran consternados tras el vil asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo Peinado, de 45 años, crimen que se habría producido en un intento de robo.

Según los informes, el padre Montejo fue abordado por dos sujetos armados cuando se disponía a salir de la parroquia en su camioneta, con rumbo al corregimiento de Buenavista. Tras un forcejeo, los delincuentes lo apuñalaron y luego lo atropellaron con el mismo vehículo, causándole la muerte.

Tras el llamado de la comunidad, las autoridades policiales se apersonaron en el lugar del crimen e iniciaron las investigaciones. Gracias a las pistas y testimonios recogidos, lograron la captura de uno de los presuntos asesinos, mientras que el otro se encuentra prófugo.

Las autoridades del departamento de Norte de Santander trabajan para esclarecer los detalles del crimen y dar con el paradero del autor material aún prófugo. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el avance de las investigaciones.

La comunidad de Ocaña y la Iglesia Católica en general exigen justicia por el asesinato del padre Montejo. Se espera que las autoridades competentes actúen con celeridad y determinen la responsabilidad de los autores de este hecho atroz.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público