ir al contenido

Asesinaron a 7 personas en Rionegro (Antioquia)

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Aumentó a siete el número de víctimas de la masacre en Rionegro, Antioquia, ocurrida el 25 de junio. Sujetos armados atacaron a los presentes en una finca campesina. Autoridades ofrecen recompensa por información de los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A siete aumentó el número de víctimas que dejó una masacre que se registró en el Alto del Perro, vereda Cabeceras del municipio de Rionegro, en Antioquia, en la noche del pasado martes 25 de junio, dentro una finca a la que llegaron sujetos uniformados y armados con fusiles, que dispararon indiscriminadamente contra quienes estaban en una vivienda campesina. De acuerdo con la Policía de Antioquia, el crimen se presentó sobre las 7:30 de la noche. Los criminales se habrían movilizado en dos vehículos, blanco y negro, en los que huyeron por la vía que comunica con El Carmen de Viboral. Por las primeras indagaciones también se supo que las víctimas fueron atacadas con arma de fuego tipo Fusil 5-56, debido a los cartuchos hallados en la vivienda.

Tras conocerse la masacre, la gobernación de Antioquia anunció la entrega de una recompensa hasta de $50 millones por información de los responsables del crimen, mientras que la Séptima División del Ejército activó un plan candado para dar con el paradero de los responsables. Por su parte, Jorge Rivas, alcalde de Rionegro (Antioquia), convocó a un consejo de seguridad en el municipio y señaló que las víctimas se dedicaban a la industria de la construcción.

Más reciente