ir al contenido
🔴

Asesinos del joven sabanero José Carranza pagarán desde prisión

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


La Policía de Santander ha capturado a dos individuos, identificados como Óscar Giovanny Blanco Silva e Iván Andrés Medina Quintero, quienes son sospechosos del asesinato de un menor de 17 años en el municipio de Sabana de Torres, Santander.


El homicidio tuvo lugar el 8 de septiembre en el barrio Nueva Juventud de Sabana de Torres, donde la víctima, identificada como José Manuel Carranza Arenas, recibió ocho disparos de arma de fuego.

Según testigos presenciales, los dos sospechosos llegaron al lugar en una motocicleta en horas de la madrugada y confrontaron a la víctima, diciéndole: "Usted me la debe". Tras estas palabras, abrió fuego contra él, impactándolo en el tórax y en el brazo.

El crimen tuvo lugar en la manzana 4, frente a la vivienda 163 del asentamiento humano Nueva Juventud. Tras el ataque, los dos hombres huyeron en la motocicleta, mientras la víctima quedó tendida en la vía pública.
La Policía lo llevó al Hospital Integrado Sabana de Torres, pero, lamentablemente, llegó sin signos vitales y no respondió a las maniobras de reanimación, por lo que fue declarado oficialmente fallecido.

Según información policial, la víctima era conocida en la zona por haber cometido algunos hurtos.

El comandante de la Policía de Santander, coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández, indicó que se ordenaron las capturas de Óscar Giovanny Blanco Silva e Iván Andrés Medina por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o puerta de armas de fuego tras la recopilación de pruebas.

Asimismo, se llevaron a cabo diligencias de allanamiento y registro en los barrios Siete de Agosto y La Unión de Sabana de Torres. Los dos capturados también tenían anotaciones por tráfico de estupefacientes, hurto, inasistencia alimentaria y otras infracciones al Código de Policía.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez de garantías.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público