ir al contenido
🔴

Así fue el asesinato No. 42 en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jean Carlos Osorio Naranjo, de 26 años, fue asesinado en un ataque sicarial en Barrancabermeja, convirtiéndose en la última víctima de violencia en la ciudad. Aunque su familia negó enemistades, se investiga si su pasado criminal está vinculado al homicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Como Jean Carlos Osorio fue identificada la víctima violenta número asesinada en Barrancabermeja.

La penosa cifra se consumó en la tarde de este lunes en medio de un feroz ataque sicarial del que fue víctima Osorio Naranjo, de 26 años de edad, y quien recibió seis impactos de bala.

La acción de los sicarios fue temeraria. De acuerdo con el reporte oficial, los sicarios llegaron hasta la vivienda de Osorio, ubicada en el barrio Villa Rosa de la comuna 4 del Puerto Petrolero y una vez dentro desenfundaron el arma de fuego que descargaron sin piedad contra la integridad del joven.

Aunque sus familiares negaron que la víctima tuviese enemigos, las autoridades valoran la posibilidad de que su homicidio esté ligado a su pasado criminal, pues en la base de datos de antecedentes de la Policía del Magdalena Medio hallaron anotaciones judiciales por los delitos de receptación y porte ilegal de armas.

Más reciente