ir al contenido
🔴

Así pillaron a una mujer que se escondió en el baúl del carro para perseguir a su esposo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer fue encontrada escondida en el baúl de un auto en Lima, Perú, en un incidente inicialmente sospechado como secuestro. Finalmente, confesó que se trataba de un plan para probar la lealtad de su esposo. La inusual situación se volvió viral en redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una insólita escena ocurrió en Lima, Perú, cuando las autoridades se vieron sorprendidas al interceptar un vehículo reportado como sospechoso, solo para descubrir que en su baúl se escondía una mujer.

Un canal de televisión local mencionó que el hecho se registró en San Isidro, Lima, y se descubrió luego de que la policía hallara a la mujer ‘escondida’ en el baúl del auto de su pareja.

El incidente, del que inicialmente se pensó de que se trataba de un secuestro, fue difundido por las redes, donde rápidamente se volvió viral en todas las plataformas digitales

La mujer, de quien nunca se reveló su nombre, fue encontrada en el baúl del automóvil cuando la Policía intervino con el conductor para verificar el vehículo.

La protagonista de la escena tóxica, de aproximadamente 50 años de edad, dijo inicialmente a las autoridades que se encontraba en el baúl del vehículo por voluntad propia, pues argumentó que ‘no había espacio en el auto’.

Finalmente, ante la poca veracidad de su versión, la mujer confesó a que todo se trataba de un plan estrategia para poner a prueba la lealtad de su esposo, por lo que no se levantaron cargos en su contra.

La historia no tardó en hacerse viral en diferentes redes sociales, donde los internautas han dejado todo tipo de comentarios. «Jamás me rebajaría hasta ese punto por un hombre», «Y vendrán cosas peores, dice la Biblia», «Jajajajaja eso es de no creer», son algunas de las reacciones que ha dejado el video viral.

Más reciente