ir al contenido
🔴

Así reaccionaron un par de gemelos cuando la versión policía tuvo que arrestar a la versión criminal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un oficial de policía en Filadelfia arrestó a su hermano gemelo por un delito menor, un evento que se volvió viral. Los usuarios en redes sociales elogiaron la profesionalidad del oficial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un incidente en Filadelfia, Estados Unidos, un oficial de policía llevó a cabo el arresto de su hermano gemelo, un suceso captado en video que ha generado revuelo en redes sociales. El arrestado, visiblemente orgulloso, parecía no mostrar resistencia mientras era conducido a la patrulla.

Según informes de La Vanguardia, el gemelo arrestado enfrentaba cargos por un delito menor, aunque se especulaba sobre la posibilidad de que el crimen pudiera ser más grave.

En el video, se puede escuchar al detenido bromeando mientras es introducido en la camioneta policial, diciendo: “Comida gratis”.

Los comentarios han destacado la profesionalidad del oficial de policía, quien actuó con seriedad y sin mostrar favoritismos hacia su propio hermano. Hasta el momento, el video compartido en X por el usuario @ceciarmy, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar