ir al contenido
🔴

Así se ve Clint Eastwood a punto de cumplir 94 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Clint Eastwood, uno de los actores más legendarios y con más trayectoria en Hollywood, generó preocupación entre sus admiradores al aparecer en público a sus 93 años después de meses que no había trascendido alguna imagen de él.

El intérprete fue visto hace unos días en un evento de conferencias organizado por la reconocida conservacionista Jane Goodall en la ciudad Carmel-by-the-Sea, de la que el cineasta fue alcalde durante dos años.

En las imágenes que circularon por diferentes redes sociales, se pudo ver a Eastwood en el Centro Cultural Sunset local, donde se llevó a cabo el evento, luciendo una camisa a cuadros, pantalones grises y zapatillas deportivas. Pero lo que más llamó la atención, fue su delgadez, cabello despeinado, además de su envejecimiento y las dificultades que mostró al caminar, (algo razonable en una persona de su edad).

Aunque estuvo acompañado en todo momento por su asistente, Clint tuvo fuerzas suficientes para subir al escenario por su propia cuenta.

Además de los mensajes de preocupación, también recibió decenas de comentarios positivos. “Clint Eastwood, ¡uno de mis actores favoritos! ¡Qué carrera! ¡Solo te hago saber que eres apreciado mientras estés aquí!”, “¡Estoy enamorado de Clint Eastwood desde Rowdy Yates, cuando era pequeña! ¡Siguió mejorando cada vez más y todavía soy una gran admiradora!”, “Ya quisiéramos llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y, literal ¡de pie!” y “Increíble hombre. Espero que viva para siempre”, fueron solo algunos de ellos.

Cabe destacar que, a pesar de su avanzada edad, el actor permanece activo y actualmente dirige y produce su próxima película, “Juror No. 2”, protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette, la cual se espera que sea su último trabajo.

“El actor y director quería encontrar un último proyecto para cabalgar hacia el atardecer con la cabeza en alto”, expresó al respecto el portal The Hollywood Reporter.

Más reciente